Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ya hay 8 mil entradas vendidas para el recital de La Renga, el 13 de diciembre

La organización del recital de La Renga, que tendrá lugar el 13 de Diciembre en el balneario municipal concesionado a ACTUR, confirmó que ya se vendieron 8 mil entradas anticipadas, y confiaron en que durante los primeros días de este mes se multiplicará ese número.
Entre el lunes y el martes los equipos técnicos y organizativos comenzarán a instalarse en San Pedro para iniciar los preparativos en el predio.
Para el día del show se reservaron 5 mil entradas, con el mismo precio de 50 pesos por persona.