Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Ya hay 8 mil entradas vendidas para el recital de La Renga, el 13 de diciembre

La organización del recital de La Renga, que tendrá lugar el 13 de Diciembre en el balneario municipal concesionado a ACTUR, confirmó que ya se vendieron 8 mil entradas anticipadas, y confiaron en que durante los primeros días de este mes se multiplicará ese número.
Entre el lunes y el martes los equipos técnicos y organizativos comenzarán a instalarse en San Pedro para iniciar los preparativos en el predio.
Para el día del show se reservaron 5 mil entradas, con el mismo precio de 50 pesos por persona.