Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Vecinos detuvieron a un ladrón

Un grupo de vecinos persiguió por los techos a un joven ladrón y logró detenerlo para ponerlo a disposición de la policía, en un hecho ocurrido esta madrugada, alrededor de las 5, en Máximo Millán y Thorne.
El joven, de 17 años y con reiterados ingresos a la comisaría por hechos delictivos, había ingresado a la propiedad de Máximo Millán 1920 para robar una bicicleta playera negra que estaba en el patio.
Los vecinos, al advertir la situación, intentaron detenerlo, aunque el menor escapó por los techos. Al llegar a Millán y Thorne, en donde cayó desde la altura a un patio interior, fue reducido por los propios habitantes de ese barrio, quienes lo entregaron a la policía.