Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un perro evitó un asalto

Un chico de quince años fue rescatado por su perro durante un asalto en un campo del paraje Espinillo.
Alrededor de las 20.30 horas de ayer, el joven se encontraba solo en la propiedad rural, ya que sus padres estaban en San Pedro por razones laborales. Dos vehículos se ubicaron en la tranquera del predio, y de uno de ellos descendió un delincuente que apuntó al menor con un revolver calibre 22. En ese momento un perro saltó sobre el ladrón y permitió que el joven se diera a la fuga.
Los delincuentes ingresaron al predio y se llevaron varios elementos. Los detalles del hecho (marca de los vehículos, objetos robados y características de los ladrones) no fueron difundidos para no perjudicar la investigación en marcha.