Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un automóvil chocó contra un árbol

Alrededor de las 8.20 de la mañana del domingo se produjo un grave accidente de tránsito. Un automóvil Chrysler impactó contra un árbol, por circunstancias que se desconocen, en proximidades del cruce de las calles Las Provincias y Riobamba.
El conductor del auto fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en donde se constató que presentaba traumatismo de cráneo con edema cerebral. Luego de ser sometido a estudios, fue trasladado por voluntad de sus familiares y disposición de la obra social a la Clínica del Sol, en la ciudad de Buenos Aires.