Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tres heridos por pirotecnia en Navidad

Tres personas resultaron heridas por pirotecnia en Navidad, según la información suministrada por el Dr. José Herbas, jefe del servicio de Guardia del Hospital Subzonal San Pedro.
El caso más importante fue el de una niña de 10 años que presentó quemadura en la mano, tórax y región facial. Si bien “el dedo tenía pérdida de sustancia”, de acuerdo a la información de Herbas, no fue necesario su traslado a algún centro de mayor complejidad.
Además, un niño de 7 años y un joven de 26 sufrieron también quemaduras en sus manos, de carácter leve.
Ayer por la tarde ingresaron en total a la Guardia del Hospital, 22 accidentados, de los cuales 7 fueron por riña, estaban alcoholizados y debieron internarse; 4 por accidentes de moto, 3 de los cuales quedaron internados; una persona ingresó por chocar en su bicicleta, 7 por accidentes domiciliarios y se registró además un intento de ahorcamiento.