Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Servicios sanitarios abrirán un nuevo pozo de agua en los próximos días

El ingeniero Hugo Días, Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que en breve se abrirá un nuevo pozo de agua, el número 23 de la ciudad, con la intención de paliar los inconvenientes generados por el elevado consumo.
Días aclaró que “el tema del consumo va a ser complicado por la sequía y las altas temperaturas, pero en esta semana solo tuvimos inconvenientes en las horas pico”.
El pozo número 23 será abierto, de acuerdo a lo adelantado por las autoridades municipales, en la zona próxima a Chivilcoy y Ruta 1001. En los próximos días, en conjunto con la COOPSER, Servicios Sanitarios definirá el emplazamiento.