Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se entregaron anoche reconocimientos a voluntarios e instituciones de la ciudad

En un acto desarrollado anoche en el Salón Dorado Municipal, fueron reconocidas distintas entidades y colaboradores con motivo de celebrarse el Día Internacional del Voluntariado.
Hicieron uso de la palabra en representación de las Entidades Unidas de San Pedro Jorge Rossi de Bomberos Voluntarios y el Secretario de Gobierno, Juan Almada.
Fueron distinguidos durante el acto las siguientes entidades y voluntarios:
- Biblioteca Parlante "Silvio Velo".
- Voluntaria Sandra Nadín.
- ANDAR.
- Organización de Protección Animal y Medio Ambiente.
- A.F.E.S.
- Voluntario Héctor Marmo por la asistencia y contención en los diferentes casos de crisis.
- Cruz Roja Filial San Pedro. La entidad destacó a su vez, a uno de sus integrantes, el Sr. Sebastián Preiti.
- Grupo de Ayuda Guapoy.
- Grávida.
- Cáritas.
- Lalcec.
- Rotary Club.
- Bomberos Voluntarios de San Pedro. Asimismo, en nombre de todo el cuerpo activo recibió un reconocimiento el Jefe del Cuerpo, Sr. Fabio Giovanettone.
- Ayudic.
- Casa del diabético.
[Foto Prensa Municipal: Momento del reconocimiento al Teniente Héctor Marmo]