Detienen a un joven que se encontraba prófugo por robo agravado en banda y uso de armas

  Efectivos de la policía local lograron la captura de un joven de 20 años sobre quien pesaba un pedido de detención nacional en el marco de una causa por delitos contra la propiedad. El procedimiento se llevó a cabo ayer durante una recorrida de prevención en la calle Bartolomé Mitre al 1700 , en pleno radio urbano de San Pedro. Al proceder a la identificación del sujeto, el personal policial constató a través del sistema informático que el joven poseía un pedido de captura activa con fecha de alta del pasado 18 de diciembre de 2025. La orden judicial había sido emitida a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás .

Se entregaron anoche reconocimientos a voluntarios e instituciones de la ciudad

En un acto desarrollado anoche en el Salón Dorado Municipal, fueron reconocidas distintas entidades y colaboradores con motivo de celebrarse el Día Internacional del Voluntariado.
Hicieron uso de la palabra en representación de las Entidades Unidas de San Pedro Jorge Rossi de Bomberos Voluntarios y el Secretario de Gobierno, Juan Almada.
Fueron distinguidos durante el acto las siguientes entidades y voluntarios:
- Biblioteca Parlante "Silvio Velo".
- Voluntaria Sandra Nadín.
- ANDAR.
- Organización de Protección Animal y Medio Ambiente.
- A.F.E.S.
- Voluntario Héctor Marmo por la asistencia y contención en los diferentes casos de crisis.
- Cruz Roja Filial San Pedro. La entidad destacó a su vez, a uno de sus integrantes, el Sr. Sebastián Preiti.
- Grupo de Ayuda Guapoy.
- Grávida.
- Cáritas.
- Lalcec.
- Rotary Club.
- Bomberos Voluntarios de San Pedro. Asimismo, en nombre de todo el cuerpo activo recibió un reconocimiento el Jefe del Cuerpo, Sr. Fabio Giovanettone.
- Ayudic.
- Casa del diabético.
[Foto Prensa Municipal: Momento del reconocimiento al Teniente Héctor Marmo]