La Terminal de Ómnibus incorporó un nuevo servicio de buffet

  La administración de la Terminal de Ómnibus de San Pedro anunció la apertura del Buffet CyC, una nueva propuesta gastronómica que ya se encuentra operativa dentro de las instalaciones del predio. La iniciativa busca mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar la infraestructura de servicios disponible en este punto neurálgico de la ciudad.

Se aplicará en San Pedro el sistema centralizado de licencias de conducir

Con motivo de su visita a la ciudad de La Plata, el intendente Mario Barbieri firmó en el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, el convenio por el nuevo Sistema Centralizado de Licencias de Conducir.
El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete provincial, Sr. Alberto Pérez.
El Nuevo Sistema de Licencias de Conducir combina dos aspectos que son fundamentales en su implementación: el control online de los antecedentes del conductor con la base de datos del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT) y la seguridad de la emisión de la licencia, que cuenta con 32 medidas de seguridad.
[Foto Prensa Municipal]