La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

San Pedro no figura entre los municipios afectados por la sequía que recibirán subsidios

El decreto 2.865 publicado hoy en el Boletín Oficial que determina los municipios que percibirán la ayuda económica por hacer sido afectados por la sequía, no contempla a San Pedro.
A pesar de los pedidos y promesas del gobierno provincial, la ciudad no figura entre los municipios bonaerenses cuyos pequeños productores percibirán los subsidios.
Para algunas localidades el monto de la ayuda alcanzará el millón de pesos y para otras menos afectadas será de 500 mil pesos
Los municipios que figuran son Carlos Tejedor, General Villegas y Trenque Lauquen, a los que se destinará un millón de pesos para cada uno, con el objeto de asistir a los afectados por la sequía.
En tanto, las localidades de Florentino Ameghino, Carlos Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Tres Lomas y Leandro N. Alem percibirán 500 mil pesos cada una.