Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

San Pedro en el plenario del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires

El Partido Socialista de San Pedro participó del plenario que se realizó el sábado 13 de diciembre en el Centro Socialista de Padilla 645, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El encuentro fue encabezado por el interventor provincial del partido, Carlos Maniero.
En el acto fue redactado un documento de análisis de la situación política de la Provincia y de posicionamiento del Partido Socialista, en coincidencia con los lineamientos del movimiento en el orden nacional.
Participaron como delegados de San Pedro Alejandro Ansaloni, Vanina Gómez y Alan Ocampo.
Maniero aclaró que el socialismo bonaerense “no tiene candidatos elegidos para las elecciones del 2009”.
[Foto Partido Socialista de San Pedro]