Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Rutas Si, Rieles No (por Eduardo Campos)

Revisando y ordenando viejos papeles hallé un documento de “Salvemos al Tren”, una agrupación constituida por legisladores y personalidades de la cultura, las ciencias y la política de nuestro país, que no se resignan a perder lo poco que queda de la estructura ferroviaria de nuestro país.
En ese documento se detallaban los pasos dados por el gobierno de Carlos Menem para terminar con los ferrocarriles (y con la aerolínea de bandera, con ELMA, YPF, YCF, ENTEL, Somisa, Aluar etc. etc.) (...)
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]