A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Robo en una radio

El ex Diputado Provincial Germán López denunció que el pasado 23 de Diciembre se produjo un robo en el inmueble de su propiedad ubicado en San Martín al 100.
De acuerdo a la denuncia policial, autores ignorados ingresaron violando la puerta del balcón que da al patio del edificio en donde funcionan una inmobiliaria, un estudio comercial y la radio FM Ciudad.
Los delincuentes llegaron hasta el sector de la emisora radial y se llevaron una computadora, un micrófono y una consola, entre otros elementos.