Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Robo de una motocicleta

Gustavo Pagés, domiciliado en Noseda 946 de nuestra ciudad, constató en la mañana del sábado el faltante de su motocicleta, que estaba estacionada en el interior de su domicilio.
El robo se habría registrado en algún momento entre la 1.30 y las 9 de la mañana, cuando autores ignorados cortaron un alambrado perimetral e ingresaron al predio para llevarse la Gillera Trip de 100 cc.
La Fiscalía en turno instruye actuaciones bajo la carátula de “Robo”.