Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Renovaron parcialmente la comisión directiva de la Sociedad Rural de San Pedro

La Sociedad Rural de San Pedro renovó parcialmente su comisión directiva, luego de un año de intensa actividad como consecuencia de las medidas de fuerza del sector agropecuario.
El presidente sigue siendo Raúl Plácido Victores, mientras que Edgardo Salmoiraghi asume como nuevo Vicepresidente. La comisión directiva incluye también a Gonzalo Benegas como Secretario, Martín Palazón como Pro-Secretario, Juan Carlos Kissling como Tesorero y Alberto Otero como Pro-Tesorero
Los Vocales Titulares son Dino Paparini, Erick De Baere, Jaime Mestre, Oscar Kissling, Ruben Berna y Sergio Paparini.
Como Vocales Suplentes asumen Lisandro Gordó, Hugo Bertani, Antonio Codesido y Alberto Batalla.
Los Revisores de Cuentas titulares son Walter Kissling y Ricardo Pujol, mientras que el Revisor suplente es Reynaldo Bianchini.