Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Reciben declaraciones juradas de productores afectados por heladas y sequías

La Mesa Multisectorial Frutícola – Viverista emitió un comunicado de prensa para informar a todos los productores afectados por las heladas y sequías que las Declaraciones Juradas individuales serán recepcionadas hasta el martes 9 de diciembre.
Las entregas deben realizarse en CAPROEM, ubicado en Gral. Pueyrredón Nº 705, en el horario de 9 a 12 y de 16:30 a 18, y en la Secretaría de Producción y Turismo, sita en Mitre 822, 1º Piso, de 8 a 14.