Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Quedó habilitado el Paseo Público 2

La Municipalidad de San Pedro dejó habilitado el nuevo paseo público costanero, ubicado en el predio lindero a las Marinas del Howard Johnson.
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estableció un cronograma de trabajo durante las últimas dos semanas, luego de que la empresa concesionaria no cumpliera con sus obligaciones contractuales.
Entre otras tareas, se realizó la limpieza de los árboles, el recambio de treinta o cuarenta ejemplares que estaban secos, la habilitación dos áreas de estacionamiento, la instalación eléctrica de los baños y mejoras en sus desagües y la realización de canteros.