Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Presentan el proyecto sobre la nueva Planta de Efluentes Cloacales

El próximo lunes 22 de diciembre, los Ing. Pinasco y Zelioli, presentarán ante autoridades municipales, instituciones intermedias y organismos de la ciudad, el proyecto sobre la nueva Planta de Efluentes Cloacales. El acto se desarrollará en el Salón Dorado Municipal a las 10 horas.
Estos profesionales fueron los encargados de realizar un estudio completo sobre la planta depuradora que se necesita instalar en San Pedro.
Este proyecto será luego elevado al SPAR, organismo dependiente del gobierno provincial.
También se intentará obtener financiamiento en el marco del megaplan de obras públicas de la Nación.