Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Presentación del consorcio del puerto de San Pedro en la provincia de Tucumán

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, en su objetivo de ampliar el horizonte de usuarios que exportan a través de este puerto, llevó a cabo una presentación el pasado miércoles en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El encuentro fue organizado en conjunto por el Consorcio y el IDEP -Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán- entidad que reúne a pequeños y medianos productores de la zona. El objetivo es ampliar los mercados de las frutas tucumanas, remarcando las ventajas y servicios que ofrece el Puerto de San Pedro para ese fin.
Entre las autoridades provinciales presentes se encontraban el el Ministro de Producción, Lic. Alejandro Arlía, el Subsecretario de Actividades Portuarias, Ing. Ricardo Del Valle, ambos de Buenos Aires, y el Ministro de Producción de Tucumán, Jorge Gassembauer.
También participó el representante del Puerto de Barcelona en Argentina, Hugo Lejtman, ante quien se expusieron las ventajas e infraestructura de ese Puerto para el ingreso a Europa de mercaderías Argentinas y su convenio con ALFA -Alimentos Frescos Argentinos, entidad que facilita el ingreso de productos frescos a la Unión Europea.
La convocatoria concluyó con la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán.