Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Policía frustró un intento de robo

Poco antes de la medianoche se produjo un hecho que originó una causa judicial caratulada como “tentativa de hurto”. El episodio tuvo lugar en Fray Cayetano Rodríguez y Bottaro, en donde tres jóvenes menores de edad abordaron a un hombre de 48 años y le intentaron sacar la cartera.
El hecho se abortó cuando un móvil policial pasó por esa esquina, y los delincuentes fueron abordados luego de unos minutos en Juan de Garay y San Lorenzo.
El fuero penal juvenil dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a los progenitores de los detenidos.