Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

La luz vuelve a aumentar

Un nuevo incremento en la tarifa de energía eléctrica deberán afrontar los asociados a la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. de San Pedro.
Los consumidores recibieron o recibirán con la factura de luz de este mes un comunicado a través del cual se informa la nueva medida dispuesta por Resolución M.I. Nº 741.
La suba se aplica a partir de la emisión de la factura de este mes y en forma retroactiva al 1º de octubre de 2008, e impactará de diferente manera de acuerdo a cada categoría de consumidor.
Para la tarifa residencial, el incremento sería de un 3% aproximadamente, en los consumos menores a los 500 Kwh por mes, y de un 70% para los consumos mayores.