Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Nueva cartelería de señalización

La Dirección de Inspección General comenzó con la colocación de nueva cartelería de señalización en distintos puntos de la ciudad.
Los primeros fueron colocados sobre Av. Juan de Garay y 11 de Septiembre, Av. 11 de Septiembre y Bvard. Moreno y Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.
También se colocó un indicador de "Curva Peligrosa" en camino Lucio Mansilla en cercanías de Vuelta de Obligado.
[Foto Dirección de Prensa Municipal]