Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

No quedamos “rengos” de desmanes (por Eduardo Campos)

Desde el mismo momento en que se conoció la venida de “ La Renga ” comenzaron a circular infernales pronósticos sobre lo que la turba de seguidores de la banda podría llegar a hacerle a nuestra querida ciudad.
Tan dramáticos eran esos comentarios que hasta nuestros delincuentes locales, asustados también por lo que se venía, optaron por guardarse y el sábado no salieron a trabajar. Como lo que se pronosticaba no ocurrió y como los muchachos del delito no aparecieron, San Pedro vivió uno de los fines de semana más tranquilos que se recuerden.
(Ver columna completa en Columnas San Pedro)