Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Los beneficiarios del SAF mayores de 60 años pasan a cobrar el SATE en el banco

La Secretaría de Desarrollo Humano informa a aquellos beneficiarios que reciben el Servicio Alimentario Familiar (SAF) mayores de 60 años, que pasan automáticamente al Servicio Alimentario de la Tercera Edad (SATE).
Por lo tanto, desde ayer, recibirán un subsidio bimestral de $200 en lugar de la tradicional canasta con alimentos.
El mismo ya está para su cobrabilidad en el Bco. de la provincia de Buenos Aires, según el siguiente cronograma de cobro:

17/12: DNI terminados en 0 y 1.
18/12: DNI terminados en 2 y 3.
19/12: DNI terminados en 4 y 5.
22/12: DNI terminados en 6 y 7.
23/12: DNI terminados en 8 y 9.

Las fechas ya vencidas pueden cobrarse los días subsiguientes.
Los beneficiarios deben dirigirse al banco con su D.N.I., aunque con anterioridad deben corroborar que estén en los listados publicados en la entrada de la Secretaría de Desarrollo Humano (Oliveira César 280) o en la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo).