Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Llevaba una moto de tiro y lo asaltaron

Un joven de 23 años fue asaltado en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y calle 52.
La víctima caminaba con un ciclomotor de tiro, cuando fue abordado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta Guerrero de 110 centímetros cúbicos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.
Los delincuentes lo obligaron a entregarle 400 pesos en efectivo, para darse luego a la fuga por calle 52. De acuerdo a los datos aportados a la causa los autores serían dos menores de edad.