Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Liberaron a una persona detenida por presunto abuso sexual contra una niña

Edgardo Daniel Cáceres, de 20 años, quien fuera detenido el lunes 22 acusado de ser el presunto autor de lesiones y abuso sexual contra una niña de 4 años, hija de su pareja, fue liberado el martes 23 por orden de la Justicia.
Así lo confirmó el capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, quien agregó que Cáceres cuenta con antecedentes delictivos y fue denunciado por la madre de la niña, también de 20 años. En la causa intervinieron la Fiscalía Nº 2 a cargo de la Dra. Padulo, y el Juez de Garantías en turno.
El hecho se produjo el lunes a la madrugada en Mateo Sbert 850 entre Güemes y Balcarce, frente a la cancha del club Independencia.
El acusado, al verse descubierto, intentó prender fuego el colchón y prendas de vestir, presuntamente con la intención de hacer desaparecer pruebas, pero la mujer logró escapar con su pequeña hija y realizar la correspondiente denuncia policial antes de que el incendio se generalizara.