La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Asalto en un comercio

La propietaria del local comercial “Las Brujas” ubicado en San Martín 1535 (una mujer de 46 años) fue sorprendida ayer a las 19.15 por dos delincuentes que la asaltaron.
De acuerdo a la denuncia, la comerciante informó que los ladrones la intimidaron con un revólver y un arma blanca, para llevarse 150 pesos en efectivo, un teléfono celular, cinco relojes y bijouterie.