Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto en un comercio

La propietaria del local comercial “Las Brujas” ubicado en San Martín 1535 (una mujer de 46 años) fue sorprendida ayer a las 19.15 por dos delincuentes que la asaltaron.
De acuerdo a la denuncia, la comerciante informó que los ladrones la intimidaron con un revólver y un arma blanca, para llevarse 150 pesos en efectivo, un teléfono celular, cinco relojes y bijouterie.