Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

La mutual seguirá cobrando el estacionamiento medido hasta fin de año

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó a través de APA Radio San Pedro que la mutual “Unión de Esperanza” cumplirá con su contrato para cobrar el estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
La mutual había dejado el servicio ayer, cuando sus socios no se presentaron al trabajo, sorprendiendo incluso a varios empleados que no fueron notificados.
Almada adelantó que “la situación se normalizará mañana y hasta fin de año, aunque ya tenemos un par de instituciones que están interesadas en hacerse cargo”.
El funcionario municipal indicó que en los últimos tiempos se había pasado de 18 a 12 cobradores, lo que había generado algunos problemas en el servicio. También agregó que en el nuevo contrato podría dejar de fraccionarse la hora de estacionamiento. De tal forma, se analiza la posibilidad de llevar los cincuenta centavos cada media hora que se pagan actualmente directamente a un peso la hora, sin fraccionar.