Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La mutual que controlaba el estacionamiento medido dejó de trabajar

El Inspector General Domingo Bronce confirmó que los integrantes de la mutual “Unión de Esperanza” no se presentaron a trabajar esta mañana en el centro de la ciudad, para cumplir con la tarea de control del estacionamiento medido, tal como lo marca el contrato.
El funcionario indicó que “ahora deberán informar su decisión formalmente”, y que a la próxima entidad que se haga cargo del estacionamiento se les solicitará que tomen al mismo personal que venía trabajando, para evitar un impacto social.
Bronce sostuvo que “no hubo ningún problema con la Municipalidad, y venían cobrando normalmente” por lo que desconoce cuales son los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.