Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La Municipalidad se haría cargo del nuevo paseo público costanero

Ante el incumplimiento de los plazos previstos por el contrato de concesión para que la empresa Howard Johnson finalice las obras para el paseo público en el predio lindero al complejo “Marinas”, la Municipalidad de San Pedro se haría cargo de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “la gente lo está reclamando y entendemos que hace veinte o veinticinco días entró en una especie de meseta y no logró los avances que queríamos”.
En tal sentido, reconoció que “habría que ver si lo puede tomar la Municipalidad”, aunque no precisó la metodología que se aplicará para sancionar a la empresa que incumplió con una de las pautas de la consesión del ex camping COOPROYCO.