Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

La Municipalidad se haría cargo del nuevo paseo público costanero

Ante el incumplimiento de los plazos previstos por el contrato de concesión para que la empresa Howard Johnson finalice las obras para el paseo público en el predio lindero al complejo “Marinas”, la Municipalidad de San Pedro se haría cargo de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “la gente lo está reclamando y entendemos que hace veinte o veinticinco días entró en una especie de meseta y no logró los avances que queríamos”.
En tal sentido, reconoció que “habría que ver si lo puede tomar la Municipalidad”, aunque no precisó la metodología que se aplicará para sancionar a la empresa que incumplió con una de las pautas de la consesión del ex camping COOPROYCO.