Controles viales en los accesos: secuestran dos motos en infracción

En el marco de los operativos de control vehicular que se desarrollan de manera sostenida en los diferentes accesos a las localidades del partido, agentes del Destacamento de La Tosquera, en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito local, procedieron al secuestro e incautación de dos motocicletas. Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó luego de que los efectivos constataran diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por parte de los conductores de ambos rodados.

La Municipalidad se haría cargo del nuevo paseo público costanero

Ante el incumplimiento de los plazos previstos por el contrato de concesión para que la empresa Howard Johnson finalice las obras para el paseo público en el predio lindero al complejo “Marinas”, la Municipalidad de San Pedro se haría cargo de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que “la gente lo está reclamando y entendemos que hace veinte o veinticinco días entró en una especie de meseta y no logró los avances que queríamos”.
En tal sentido, reconoció que “habría que ver si lo puede tomar la Municipalidad”, aunque no precisó la metodología que se aplicará para sancionar a la empresa que incumplió con una de las pautas de la consesión del ex camping COOPROYCO.