Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La guardia del Hospital trabajó más con sampedrinos que con asistentes al recital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó que durante el fin de semana fueron asistidos 44 sampedrinos como víctimas de accidentes.
Veintidós de esas personas sufrieron accidentes domiciliarios, tres circulaban en automóviles, doce chocaron en moto, hubo dos heridos en riña y un intento de suicidio.
Desde el operativo de seguridad montado en el balneario de ACTUR fueron derivados seis accidentados por caídas desde las barrancas, uno de los cuales sufrió una fractura. Otro joven presentaba una herida cortante en un dedo y nueve tenían principio de intoxicación por alcohol y otras sustancias.
Dentro del predio, en las carpas de Cruz Roja, la tienda del Hospital y las ambulancias del CEM, fueron asistidas cincuenta personas descompensadas, y no se registraron heridos graves.
Herbas señaló que "los asistentes al recital fueron muy respetuosos con los médicos, algo que no siempre sucede con los sampedrinos".