Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Internaron a Martín Noseda

El Director de Servicios Públicos, Martín Noseda, se encuentra internado en el Hospital Subzonal San Pedro, luego de sufrir ayer por la mañana una descompensación mientras desarrollaba un trabajo en la calle.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Noseda dijo que “fue un problema de circulación, aparentemente por el cigarrillo” y relató el episodio: “Mientras estábamos sacando un cartel, antes de las 9 de la mañana, noté que se me ponía muy morado un dedo, y después se me congelaron las manos”.
El funcionario dijo que “cuando salga voy a seguir trabajando porque hay mucho para hacer” y adelantó que le darán el alta en los próximos días.