Municipales cobrar谩n sueldos el martes, a煤n no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibir谩n sus haberes correspondientes el pr贸ximo martes 7 de julio . La medida, que ya hab铆a sido adelantada a las representaciones gremiales durante la 煤ltima reuni贸n paritaria, qued贸 ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Intento de suicidio en Navidad

Una joven de 20 a帽os ingres贸 ayer al Hospital Subzonal San Pedro para ser asistida por las consecuencias de un intento de ahorcamiento.
La v铆ctima fue hallada, poco antes de las 18, cuando intentaba quitarse la vida colg谩ndose del cuello, lo que le origin贸 una lesi贸n en la zona cervical. Aunque no fue confirmado oficialmente a fin de evitar que se difunda su identidad, la joven habr铆a ca铆do en un pozo depresivo como consecuencia de un hecho delictivo de resonancia ocurrido esta semana.
El Dr. Jos茅 Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencia del Hospital, inform贸 que, a diferencia de otros a帽os, en esta ocasi贸n la incidencia de suicidios para la Navidad no se hizo sentir. Sin embargo, destac贸 que se increment贸 el n煤mero de intentos a lo largo de todos los fines de semana en los 煤ltimos tres meses.