Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Inspección infraccionó a un jugador de primera división por conducir alcoholizado

Un jugador de la primera división del fútbol argentino, oriundo de Baradero, dio positivo durante un control de alcoholemia en el marco de un operativo de Inspección General que se desarrolló en Avenida Sarmiento y Ruta 1001 esta madrugada.
Se trata de un joven oriundo de la ciudad de Baradero, jugador del Club Atlético Banfield, quien manejaba un automóvil Peugeot 306, en el que viajaba junto a 3 amigos. El infraccionado presentaba al momento del control 1.15 de alcohol en sangre.
El inspector general, Domingo Bronce, informó que advirtieron que el futbolista “tenía conductas que no eran correspondientes” aunque destacó que en todo momento trató a los funcionarios municipales con respeto y no se resistió al operativo.