Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Incidente en el Barrio San Francisco

Un oficial de Policía que custodia la casilla que será destinada a destacamento policial en el Barrio San Francisco, fue agredido por dos sujetos cuando intentó detenerlos.
El episodio comenzó cuando una mujer manifestó al oficial Pablo Gómez que unos sujetos habían ingresado a su domicilio y habían dañado distintos elementos del interior. Entre los agresores, logró reconocer a un hombre con antecedentes policiales conocido como “Pescado” Cabrera.
Minutos más tarde, los sujetos regresaron a la vivienda, por lo que la mujer dio aviso al oficial Gómez. Cuando ambos se dirigían hacia la casa de la damnificada observaron que los agresores circulaban en una moto y al advertir la presencia policial, se cayeron del rodado. El efectivo intentó aprehender a los sujetos, pero uno de ellos extrajo un arma blanca y lo hirió en su mano, para luego darse a la fuga. Las lesiones sufridas por el oficial son de carácter leve.