Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Incidente en el Barrio San Francisco

Un oficial de Policía que custodia la casilla que será destinada a destacamento policial en el Barrio San Francisco, fue agredido por dos sujetos cuando intentó detenerlos.
El episodio comenzó cuando una mujer manifestó al oficial Pablo Gómez que unos sujetos habían ingresado a su domicilio y habían dañado distintos elementos del interior. Entre los agresores, logró reconocer a un hombre con antecedentes policiales conocido como “Pescado” Cabrera.
Minutos más tarde, los sujetos regresaron a la vivienda, por lo que la mujer dio aviso al oficial Gómez. Cuando ambos se dirigían hacia la casa de la damnificada observaron que los agresores circulaban en una moto y al advertir la presencia policial, se cayeron del rodado. El efectivo intentó aprehender a los sujetos, pero uno de ellos extrajo un arma blanca y lo hirió en su mano, para luego darse a la fuga. Las lesiones sufridas por el oficial son de carácter leve.