Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Guardia del Hospital: 11 accidentados y 3 intentos de suicidio en el fin de semana

Un total de 14 personas fueron asistidas durante el fin de semana en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, una cifra que está por debajo del promedio.
De acuerdo a lo informado por el Dr. José Herbas, cuatro de ellos ingresaron por accidentes de moto, tres por riñas, uno por un choque en automóvil, tres por accidentes domiciliarios y tres personas intentaron quitarse la vida.
Los protagonistas de los accidentes en moto no llevaban casco en ninguno de los casos y tres de ellos tuvieron como consecuencia traumatismos de cráneo.
Dos de los lesionados en riña fueron atacados con armas blancas, mientras que un tercero, de apenas 15 años, fue víctima de una feroz golpiza.
Quienes intentaron suicidarse son una mujer de 52 años y un joven de 22 que se provocaron cortes en las muñecas, y una mujer de 49 que ingirió altas dosis de psicofármacos.