Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Firma de convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri viajó a la ciudad de La Plata para firmar un convenio con la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez, con motivo de un Plan de Iluminación para nuestra ciudad.
El acto se realizará en ese ministerio y esto permitirá la colocación de nuevas luminarias que serán destinadas a distintos sectores de San Pedro.