Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Entregaron 56 certificados para los pensionados por discapacidad

Con la presencia de la Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), Lic. Raquel Tiramonti y el Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri, se entregaron hoy 56 pensiones no contributivas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Tiramonti destacó que “en el año 2003, teníamos una gran dificultad como país con las pensiones porque prácticamente era un número asignado y no aparecían pensiones nuevas”.
Sobre la situación de San Pedro, la funcionaria nacional agregó: “El número de pensiones en el 2003 equivalía a 123 personas y ahora son 374 pensiones. Esta ciudad tiene un alto índice de nacimientos y tenemos muchas pensiones por madres de siete hijos”.