El Subsecretario de Deportes presente en la segunda jornada de los interregionales de los Juegos Bonaerenses

  Con la participación de jóvenes deportistas de diferentes municipios de la provincia, la ciudad de San Pedro fue sede hoy de la segunda jornada de las competencias interregionales de los Juegos Bonaerenses 2025 , una instancia clave en el camino a la final en Mar del Plata. Los encuentros se disputaron en diversas sedes deportivas de la ciudad: los partidos de fútbol 7 y fútbol 11 se jugaron en el Club Mitre; fútbol 5, fútbol playa y vóley en el Club Náutico; futsal en el Estadio Municipal y cestoball en el Club Independencia.

Entrega de carnets a beneficiarios de pensiones por discapacidad en el Salón Dorado

Se realizará este viernes el acto de entrega de 56 carnet de pensiones a personas que ya están beneficiadas.
El acto comenzará a las 11 en el Salón Dorado Municipal y contará con la presencia de la Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), Lic. Raquel Tiramonti y el Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad difundió, además, los nombres de beneficiarios que deben presentarse en el acto para recibir los carnets correspondientes, ya que no pudieron ser notificados. Se trata de Mirta Ramírez, Elsa García, Laura Lencina, María Cabrera y Lidia Cáceres.