Operativos de tránsito: secuestran cinco motos y una camioneta en controles nocturnos

 Cinco motocicletas y una camioneta fueron retenidas durante la jornada del sábado en el marco de una serie de controles vehiculares llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, en coordinación con distintas fuerzas policiales. Los operativos contaron con la participación conjunta de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la Policía Comunal, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en el distrito.

El Intendente Barbieri se reunió con autoridades de la empresa Multicanal

El Intendente Municipal, Profesor Mario Barbieri, mantuvo esta mañana una reunión con autoridades de la empresa Multicanal.
El motivo del encuentro fue el pedido de audiencia solicitado por Barbieri para trasladar la inquietud de los vecinos de la ciudad, quienes solicitan mediante un petitorio la baja en el precio del abono básico de la firma.
Pese al encuentro, al que también estaban citados los vecinos (que no concurrieron), se realizará una marcha que partirá de la plaza Belgrano para pasar luego por la Municipalidad y las oficinas de la empresa en calle Pellegrini.
Del encuentro, realizado en el despacho del Intendente, también tomaron parte el Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión, Dr. Facundo Vellón, el Secretario de Gobierno, Juan Almada, el Gerente Regional de la Empresa Multicanal, Sr. Marcelo Sebastiani y el Gte. de la Sucursal San Pedro, Sr. Sebastián Albarracín.
El gerente sampedrino indicó al término de la reunión que "la intención del Intendente es atender el reclamo que le formularon los vecinos, y nosotros dimos nuestras razones y explicamos la relación de costos de la empresa, como ya lo habíamos hecho con los propios vecinos". Albarracín dijo que "la intención del Municipio es acercar posiciones".
[Foto Dirección de Prensa Municipal]