Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Dr. Benito Aldazabal: “Castells se escurre como una anguila enjabonada”

El abogado Benito Aldazabal, uno de los asesores legales de la Fundación Obligado, sostuvo esta tarde en declaraciones al programa “Nunca Es Tarde” de APA Radio San Pedro que “Raúl Castells se escurre como una anguila enjabonada” a la hora de recibir notificaciones para de la demanda que le inició.
Aldazabal y Castells mantuvieron un enfrentamiento en los medios luego de que el dirigente piquetero tildara de “nazi” al abogado, y lo acusara de encabezar una milicia armada que desalojó a los colonos del campo “La Fortuna”.
Castells dijo que lo esperaba a Aldazabal en la Justicia para seguir debatiendo, pero el letrado informó que el Juzgado que tiene a su cargo la demanda que le inició al dirigente social no pudo hallar hasta el momento su domicilio para notificarlo de la formación de la causa.