Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a una pareja acusada de un asalto en la vía pública

Cesar Luis Salazar, de 29 años, y una joven menor de edad fueron detenidos esta madrugada por la policía local, acusados de ser los responsables de un asalto a mano armada en la vía pública contra otra pareja.
El hecho se produjo en 25 de Mayo y Alvarado, en donde los detenidos sustrajeron un celular a sus víctimas. Luego de su detención, Salazar fue conducido esta mañana a los Tribunales de San Nicolás para prestar declaración ante la Justicia, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.