Una camioneta sufrió pérdidas totales en un incendio sobre la Ruta 9

Una camioneta sufrió pérdidas totales este lunes tras registrarse un incendio generalizado sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 174, en la mano de circulación que conduce hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El hecho se desencadenó a las 14:14, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta por el siniestro. Ante el aviso, se convocó al personal de guardia y se desplazó la Unidad 41 del Destacamento N.º 1 de Bomberos Voluntarios al lugar de la incidencia.

Intentan desalojar a Ricardo Adrover

Los abogados de la Fundación Obligado se presentaron hoy en la comisaría local, acompañados por una oficial de Justicia, a fin de solicitar apoyo policial para cumplimentar una orden de desalojo emitida por la Justicia para los vecinos Ricardo Santos Adrover y María del Carmen Velo.
De acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín, el personal policial está presente a los fines de evitar incidentes y asegurar que se cumpla la orden judicial.
Jorge Reingruber, vocero de los vecinos, aseguró que van a resistir hasta las últimas consecuencias, y que se incumple con disposiciones legales para dar un aviso previo de 48 horas. Además, indicó que los abogados del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados presentarán una denuncia por estas supuestas irregularidades en la Corte Suprema de la provincia, en La Plata.
El Dr. Benito Aldazabal explicó que no tomó participación directa en este tema, y que la causa por desalojo se tramitó en el Juzgado Nacional Civil Nº 105. “La orden de desalojo estaba desde julio” indicó el abogado.
[Foto Noticias San Pedro: Ricardo Adrover, esta mañana]