Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Cortan calle Pellegrini y Oliveira Cézar

La Dirección de Inspección General dispuso el corte de la calle Pellegrini, en su intersección con Oliveira Cézar hasta el mediodía de hoy.
La finalidad es contribuir a la seguridad de las personas que realizan trámites en el Banco Industrial, ubicado en Pellegrini al 600.
Desde temprano, cientos de jubilados hacen cola para cobrar los 200 pesos dispuestos por el gobierno nacional.