Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Comienzan a armar el escenario para el recital de La Renga del sábado

El productor Pablo Baldini confirmó que en las últimas horas llegaron a nuestra ciudad los primeros equipos para el armado del escenario en el Balneario Municipal Nº 1 para el recital de La Renga que se desarrollará el próximo sábado. El escenario estará montado de espaldas al camping Safari, con el riacho San Pedro a la izquierda y el camino costanero a la derecha.
Baldini adelantó que se dispusieron dos entradas principales de vehículos: por Avenida 11 de Septiembre para quienes vengan del norte del país y por Crucero General Belgrano para quienes lleguen desde Buenos Aires y zonas aledañas.
El número de entradas vendidas está dentro de las previsiones, y permiten anticipar que la cifra de asistentes superaría las 20 mil personas. Los tickets siguen a la venta en San Pedro en el local de Evalus, frente a la plaza Belgrano.
Las puertas del Balneario se abrirán a las 17 horas, y el horario de inicio del recital (que se extenderá por tres horas) fue fijado para las 21.