Camión de Pastas y Lácteos en San Pedro y las localidades

  En el marco del programa "Mercados Bonaerenses" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Camión de Pastas y Lácteos continuará su recorrido por las distintas localidades del distrito. Esta iniciativa busca acercar productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias. Desde la Municipalidad destacaron que "vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder a una variada oferta de productos lácteos y pastas a precios populares, en una acción conjunta que busca fortalecer el consumo local y la economía familiar".

Comienza la venta de entradas para el festival de jineteada y folklore

La Comisión Municipal de Jineteada, Folclore y Eventos Culturales pondrá a la venta este sábado las entradas para el Festival de Jineteada y Folclore 2009. El espectáculo contará con el cantante Jorge Rojas, ex integrante del grupo Los Nocheros (foto), como principal atracción artística. Además, varias de las principales tropillas y jinetes del país se presentarán en el campo de doma.
El evento se desarrollará los días 17 y 18 de enero, y las entradas se venderán desde el sábado en "Tentaciones" (Mitre 558) y a partir del lunes en la Dirección de Cultura de Salta y Arnaldo. El teléfono para informes es 420723.
El valor de las entradas fue fijado en 30 pesos para la general y 60 para las plateas y los organizadores recordaron que, por cuestiones de seguridad, no se podrá ingresar al Estadio Municipal con botellas de vidrio como así tampoco con cuchillos o facones.