Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Casi 4 mil infracciones labradas por Inspección en el primer año de Bronce

Se cumple hoy un año desde que Domingo Bronce asumió como titular del área de Inspección General.
Durante ese período se labraron 3.985 infracciones, discriminadas en 589 infracciones a camiones, 697 a automóviles y 2.200 a motos y ciclomotores.
Además, fueron inscriptos 300 comercios que estaban trabajando sin habilitación y se entregaron, en promedio, 700 registros de conducir mensuales.