Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Atanasoff encabeza un encuentro del peronismo no kirchnerista en Banfield

El dirigente Alfredo Attanasoff, Diputado Nacional y ex Ministro de Trabajo, encabezará esta tarde un encuentro seccional del peronismo no kirchnerista en el Club Atlético Banfield.
La reunión comenzará a las 18.30, tendrá como objetivo delinear la estrategia para la formación de listas para las elecciones del año próximo.
El encuentro está coordinado por la agrupación “La Hora de los Pueblos”, que tiene como líder a Américo Quintana. Los lineamientos que estarán presentes responden a liderazgos de Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez y José Manuel De la Sota.