Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Américo Quintana participó de un encuentro con De Narváez en Mar del Plata

El dirigente Américo Quintana, de la Agrupación “La Hora de los Pueblos”, participó de un encuentro encabezado por Francisco De Narváez, que tuvo lugar el viernes en Mar del Plata.
En la reunión, Narváez anunció que encabezará la lista de Diputados Nacionales para el año próximo y será candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires para el 2011. También fueron oradores, entre otros, Alfredo Atanasoff e Hilda “Chiche” Duhalde.
Quintana sostuvo que el proyecto del Diputado abarca todos los aspectos de la administración pública y se presentó el futuro gabinete provincial.
[Foto Noticias San Pedro]