Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Alfredo Attanasoff: “Es el momento de retomar el crecimiento con justicia social”

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff abrió hoy el encuentro de dirigentes de la Segunda Sección Electoral que integran la pata peronista de la candidatura de Francisco De Narváez. Con la presencia de dirigentes duhaldistas de la región y la coordinación de la Agrupación “La Hora de los Pueblos” que conduce Américo Quintana, Atanasoff destacó que “es éste el momento de comenzar a diseñar la alternativa para reencauzar la situación y retomar la senda del crecimiento con justicia social. Tenemos para esto un candidato que es Francisco De Narváez”.
El ex Jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde anticipó que en la próxima reunión, a realizarse el 9 de Diciembre, estará presente el empresario y candidato a Gobernador, aunque aún no está definida la sede dentro de la Segunda Sección Electoral.
El legislador fue crítico con el gobierno nacional al plantear que “la idea era ayudar a los sectores productivos, porque era el camino que entendíamos para sacar adelante al país. Después todo se fue transformando y en algunos casos se hicieron cosas al revés de cómo se hacían. El diálogo se transformó en una confrontación y agresión hacia todo aquel que se planteara disentir o intentara plasmar alguna idea”.
[Fotos Noticias San Pedro: El acto en el Club Banfield]