Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Alfredo Attanasoff: “Es el momento de retomar el crecimiento con justicia social”

El Diputado Nacional Alfredo Atanasoff abrió hoy el encuentro de dirigentes de la Segunda Sección Electoral que integran la pata peronista de la candidatura de Francisco De Narváez. Con la presencia de dirigentes duhaldistas de la región y la coordinación de la Agrupación “La Hora de los Pueblos” que conduce Américo Quintana, Atanasoff destacó que “es éste el momento de comenzar a diseñar la alternativa para reencauzar la situación y retomar la senda del crecimiento con justicia social. Tenemos para esto un candidato que es Francisco De Narváez”.
El ex Jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde anticipó que en la próxima reunión, a realizarse el 9 de Diciembre, estará presente el empresario y candidato a Gobernador, aunque aún no está definida la sede dentro de la Segunda Sección Electoral.
El legislador fue crítico con el gobierno nacional al plantear que “la idea era ayudar a los sectores productivos, porque era el camino que entendíamos para sacar adelante al país. Después todo se fue transformando y en algunos casos se hicieron cosas al revés de cómo se hacían. El diálogo se transformó en una confrontación y agresión hacia todo aquel que se planteara disentir o intentara plasmar alguna idea”.
[Fotos Noticias San Pedro: El acto en el Club Banfield]